sábado, 10 de septiembre de 2011

Pequeñas ayudas en la creación de páginas web

Lo primero que debe de tener en cuenta a la hora de la creación de páginas web es su aspecto general, dedique unos minutos a observar las páginas web de su competencia.
¿Que le gusta de ellas? Cargan demasiado despacio?, tienen demasiadas imágenes? Tome sus notas e investigue cual es la razón de estos defectos.
Tenga en cuenta que cuando una persona visita su sitio web tiene un objetivo en mente. Esas personas buscan información o intentan comprar un producto.
Asegúrese de dar la sus visitantes lo que quien sin necesidad de que pasen demasiado tiempo buscandolo. Asegúrese de que tiene suficiente información en su sitio para su producto.
Hágale pensar al comprador que el producto que usted les ofrece es realmente el que necesitan
Su página de inicio cumple una función muy importante, es la vía por la cual el cliente entra a su sitio y debe se ser muy accesible a la vez de cargar muy rápidamente. Es el momento en el que el cliente tiene su primera impresión, esa primera impresión es decisiva para que el negocio sea fructifero o no.
Lo ideal es tener un menú fácilmente accesible para el lector y por el cual pueda navegar a través de su página web.
Para aumentar la velocidad de carga de su página principal se debe evitar el exceso de grandes imágenes.
Muchos banners o publicidad pueden causar efectos negativos a la hora de la carga de la página web y provocar que dicha carga se produzca lentamente.
Para hacer que su sitio web más atractivo a la vista, debe utilizar colores suaves.
Si su página web tiene mucho contenido en el cual el usuario va a pasar mucho tiempo leyendo, los mejores colores son el blanco y el negro.
Debido a que las resoluciones de pantalla varían entre los distintos monitores, en toda creación de página web es aconsejable establecer los píxeles a un nivel de 1080 x 764.
También puede darle un ancho a los contedores de los div a través del css en un porcentaje de la pántalla, en vez de pixpel por pulgada.
Con esta fórmula se asegura la buena visión en todos los tamaños de pantalla. Se debe tener en cuenta que todos los usuarios no utilizan el mismo navegador, por lo tanto hay que estar muy seguros de que el comportamiento será el mismo independientemente del navagador que se utilice.
Saber en todo momento que el aspecto general de su página web es una forma de atraer dinero. La apariencia del sitio, si está diseñado correctamente, puede ser una excelente estrategia de marketing para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario